‘Juego de Tronos’ regresa por la puerta grande en su séptima temporada

Una de las series más conocidas de HBO ha regresado esta madrugada con su séptima temporada. Un auténtico fenómeno mundial que nos ayudará a hacer más entretenido este verano.

La serie de HBO se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Desde su estreno en el año 2011, Juego de Tronos no ha parado de acumular más y más seguidores. Temporada tras temporada, la que es una de las series más costosas de la plataforma audiovisual ha conseguido dejar boquiabiertos a los espectadores. Tanto es así que han sido muchos los que han trasnochado para ver en directo el estreno del primer capítulo de la séptima temporada de la ficción a través de la web de HBO. Un acontecimiento que marca un paso más en la historia de esta serie que llegará a su punto final, tal como parecen insinuar sus creadores, en su próxima temporada.

Mientras tanto, los fans acérrimos podrán disfrutar de los siete capítulos que conforman esta nueva tanda (tres menos de los habituales). Episodios que cerrarán incógnitas y abrirán otras nuevas, como viene siendo tradición en los guiones de Juego de Tronos, en esta ocasión con la mayoría de tramas originales, dejando atrás los libros de George R. R. Martin en los que está basada.

Por lo que se ha podido ver, este estreno de temporada ha puesto las fichas en el tablero, preparadas para moverse. Pero como no queremos estropear la serie a nadie, evitaremos los spoilers. Sin duda alguna, Juego de Tronos va a ser la serie del verano, y lo será por primera vez, ya que su fecha de estreno siempre había sido hasta ahora en el mes de abril. Pero HBO España guarda otros grandes títulos con los que hacer amena la espera entre un capítulo y otro. Big Little Lies, The Leftovers, Westworld o Girls son algunas de sus series más conocidas y aplaudidas, y también buenas elecciones para hacer el verano más divertido. 

Si quieres ver las fotos del estreno que se celebró en los Cines Callao, pasa página

Página 1 de 2
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar