Julián Contreras Jr. presume de músculos y paquete en Instagram

Ahora que el hijo menor de Carmina Ordóñez ha cambiado su estilo de vida y su aspecto físico ha mejorado muchísimo, no para de exhibirlo en Instagram. Julian marca músculos... y entrepierna. 

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Ya estamos acostumbrados a que de vez en cuando aparezca algún personaje popular en las redes calentando a los internautas. En esta ocasión, el protagonista vuelve a ser el hijo de Carmina Ordóñez, Julián Contreras Jr., con otro retrato muy caliente marcando paquetón. Sí, paquetón; porque a tenor de la foto –y como ya comentó en su momento Carlos Lozano tras compartir ducha con él durante su convivencia en GH VIP 4–, el muchacho parece estar bastante bien dotado.

 

Hace unos días, con una pose de lo más antinatural, Julián lucía abdominales en una foto que publicaba en Instagram, y nos mostraba su gran cambio físico (todos sabemos que antes el hijo menor de Carmina estaba algo fondón). La instantánea venía acompañada del siguiente mensaje: “Cuando el tiempo acompaña, todo se hace con otra energía... Escribir, deporte, vivir ¡en definitiva! Retroceder nunca, rendirse jamás”. Además, el menor de los hermanos Ordóñez demostraba que se había tomado muy en serio eso de llevar un vida saludable y subía algún vídeo en donde aparece haciendo ejercicio...

Aunque sigue sin encontrar a su media naranja, ya no tiene nada que envidiar a sus apuestos hermanos Cayetano y Fran Rivera. Hace unas semanas pudimos verle en el plató de Cámbiame para someterse a un cambio de estilo de la mano de Natalia Ferviú. Si según los coaches del programa, pasó de “viejoven” a “buenorro”, ahora ha pasado a ser uno de los chulazos que hacen que arda Instagram.


Otras fotos en las que Julián Contreras hace alarde de sus atributos físicos, pasa página

Página 1 de 2
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar