Justin Bieber desata las críticas por su nuevo tatuaje

El cantante canadiense se ha tatuado el torso completo y las redes sociales se han llenado de comentarios de sus fans que recuerdan cuando el cantante apenas llevaba la marca de tinta en su piel.

El cantante Justin Bieber, de 23 años, ha sorprendido a los fans mostrando su torso completamente tatuado en Instagram. Con un selfi y un vídeo, el intérprete de Love Yourself ha mostrado a sus fans la obra de Keith ‘Bang Bang’ McCurdy, un tatuador de la ciudad de Nueva York que trabaja a menudo con celebrities. Gárgolas, arcos y calaveras son parte del diseño que ahora cubre la totalidad del pecho y el abdomen del cantante.


Hackean a Selena Gomez y suben una foto de Justin Bieber desnudo


El tatuador ha dicho a través de sus redes sociales que es el tatuaje que más tiempo le ha llevado. Según ha contado tardó 26 horas en tatuar a Bieber, repartidas en tres días consecutivos.

 


La muñeca de Emma Watson que se parece a Justin Bieber


Por otro lado, los fans del cantante no han tardado en dar su opinión acerca del cambio de Bieber. Las opiniones eran diversas: a algunos les ha encantado el diseño, otros lo odiaban y otros tenían nostalgia del Bieber de hace años, cuando apenas empezaba marcando su piel con tinta.

El canadiense, que se realizó su primera marca (la silueta de una pequeña ave en la cadera) cuando apenas tenía 16 años, ya tiene cerca de 60 tatuajes.

 

 

 

Más noticias sobre famosos, AQUÍ