Justin Bieber pillado desnudo en la isla de Hawái

El medio estadounidense Daily News ha cazado al cantante Justin Bieber desnudo mientras pasaba unos días de descanso en la isla de Hawái.

POR: Manuel Collantes
Página 1 de 2

Primero fue Quim Gutiérrez, cazado en cueros en una playa de la isla de Formentera. Después, el actor hollywoodiense Orlando Bloom, pillado también desnudo y acompañado por su chica, Katy Perry, en las playas de Cerdeña. Y ahora le ha tocado el turno a uno de los ídolos juveniles más cotizados y aclamados por el público adolescente, Justin Bieber. Sí, de nuevo el medio Daily News, tal y como hiciese con Orlando Bloom días atrás, ha cazado al cantante canadiense como Dios lo trajo al mundo, mientras pasaba unos días de descanso en la isla de Hawái.

Parece ser que el autor de Sorry o What do you mean? pasó unos días de relax con varios amigos en el archipiélago hawaiano, en donde disfrutó de buena compañía, paseos en barco y actividades acuáticas. También, como si de un explorador se tratase, Bieber se adentró en la selva hawaiana acompañado por la modelo Sahara Ray, una chica a la que muchos medios consideran su nueva pareja. En la fotografías expuestas por el Daily News vemos cómo ambos protagonistas pasean por la selva mientras se refrescan en un pequeño lago, relajados y en pleno contacto con la naturaleza.

Aunque el medio censuró  las fotografías del cantante en su página web, ya han sido varias las filtraciones que han salido a la luz, mostrando, sin ningún tipo de censura, lo que el cantante canadiense esconde entre sus piernas.

Para ver a Justin Bieber desnudo y sin censura, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Juanjo Gonzalez mendoza

Es un hombre con un cuerpo muy bello, su pene tambien esta rico, lo unico malo es que esta circuncisado y eso lo hace que baje de 10 a 8. bien por Justin ¡