Katy Perry confirma su bisexualidad

La diva del pop recogió el Premio Nacional de Igualdad en una gala celebrada en Los Ángeles y habló sin tapujos sobre su sexualidad en un conmovedor discurso que ya se ha hecho viral.

La famosa cantante no mentía cuando cantaba eso de “I kissed a girl and I like it” allá por el año 2008. Mucho ha llovido desde entonces, y muchos son los éxitos que ha cosechado Katy Perry para que, (casi) una década después de irrumpir con el hit I Kissed A Girl, la cantante confirme su bisexualidad.

La ‘confesión’ tuvo lugar en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos de Los Ángeles, donde Perry fue premiada con el Premio Nacional de Igualdad. La artista habló sobre su sexualidad, el carácter conservador de su familia y el colectivo LGTB. “Hablo de mis verdades y mis fantasías en mis canciones. Por ejemplo, I Kissed A Girl. Lo cierto es que hice mucho más que besar a esa chica. Yo siempre he sabido que era curiosa y que la sexualidad no era blanco o negro, tal y como nos enseñan”, afirmó tras recoger el premio. También aprovechó para elogiar al colectivo LGTB, al cual pertenecen la mayoría de sus fans: “Son las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Estimularon mi mente, llenaron mi corazón de alegría. Estas personas son realmente mágicas, y lo son porque están viviendo su verdad”.

Katy Perry se encuentra actualmente en la promoción de su single Chained To The Rhythm, que entró directamente al número 4 de la lista Billboard y rompió el record al ser la canción más escuchada en Spotify el día de su lanzamiento.

Más noticias LGTB, AQUÍ