Ken sale del armario a lo grande en Instagram

El novio de Barbie se ha cambiado de acera en Instagram para parodiar los estilos de vida y las costumbres de un homosexual en la ciudad de Los Ángeles.

POR: Miguel Ángel Rech
 

When the apps let you down, boys in the EQ sauna are always there to help with a good JO sesh. Okay sure, it's $235/month but sooo worth it #equinoxmademedoit #horngry

Una publicación compartida de The LA Basics - Kyle (@the_la_basics) el

Va a ser la salida del armario más escandalosa de todos los tiempos... Ken, el famoso novio de la increíble Barbie, se ha vuelto gay en una cuenta de Instagram que se dedica a parodiar los clichés más famosos de los homosexuales en las redes sociales.

Esta cuenta se llama ‘the_la_basics’ y narra la vida del famoso muñeco como un gay más en la ciudad de Los Ángeles, aunque sus actitudes podrían equipararse a los habituales postureos de Instagram, independientemente de donde uno viva.

Parece que la intención inicial de esta cuenta era burlarse de las actitudes de los homosexuales en Instagram, pero la verdad es la gente, en vez de ver ofensas, se lo ha tomado con mucho humor, y está causando furor en las redes sociales.

 

Nature is so beautiful. Look at this gorgeous view! #beachbod

Una publicación compartida de The LA Basics - Kyle (@the_la_basics) el

Con una descripción tan Instagramer como “Modelo, aspirante a actor y fashion blogger”, Ken sube fotografías en la playa, con los amigos, en el gimnasio e incluso alguna imagen sugerente imitando las costumbres y estilos de vida de un joven gay de Los Ángeles. Podéis encontrarlo en Instagram, pero aquí hemos recopilado para vosotros las mejores fotografías del adorable muñeco.

Para ver más fotos del Ken gay, pasa página

Página 1 de 3