Kesha casa a una pareja real de lesbianas en su nuevo videoclip

Kesha ha publicado el videoclip de ‘I need a women’, que forma parte del proyecto ‘Universal Love’, y en el que la cantante oficia una boda real de dos lesbianas.

Kesha es una de las cantantes pop más involucradas con el colectivo LGTB, del que forma parte, ya que se declara abiertamente bisexual. Ha querido unirse al proyecto Universal Love, que pretende crear un álbum reinventando canciones de amor dándoles una vuelta hacia la visibilidad LGTB. Ayer publicaba el vídeo de su canción I Need a Women, en el que ella misma oficia la boda de dos lesbianas.

I Need a Women es una reinterpretación de la canción I Need a Man to Love de Janis Joplin, adaptada a una historia de amor lésbica. En el vídeo, la cantante casa en Las Vegas a dos mujeres, Dani y Linsay, que son pareja real, en el aniversario de la primera boda gay de EE UU.

La cantante explicó en sus redes sociales que aceptó la propuesta de oficiar la boda instantáneamente. “Siempre he sido una defensora de la igualdad de derechos. Es un problema muy cercano a mi corazón. Es algo que forma parte de mi familia, de mis amigos y de mí”, cuenta en un vídeo que ha compartido en Twitter. Ya había participado en bodas LGTB antes, y se trata de la tercera boda que oficia.

La canción forma aprte de un proyecto musical llamado Universal Love, que pretende convertirse en una colección de canciones de amor históricas reescritas y adaptadas a dar visibilidad al colectivo LGTB. Artistas como Bob Dylan, Vincent Valerie June o Kele Okereke forman parte de este interesante proyecto.


Más noticias sobre celebrities, AQUÍ