Kika Lorace te necesita para su nuevo videoclip del World Pride

El vídeo se grabará el próximo 19 de abril en el conocido LL Show Bar, en la calle Pelayo nº 11. Estamos seguros de que Kika Lorace no dejará a nadie indiferente con este nuevo videoclip, que será lanzado con motivo del World Pride Madrid.

Kika Lorace, una de las drag queens más conocidas de la geografía española, por sus divertidas y originales canciones, prepara nueva canción y videoclip con motivo del WorldPride Madrid.

Este nuevo vídeo será grabado por el conocido Rubén Errebeene, y en el simularán la celebración del Orgullo Gay. Para realizarlo, la cantante de Chueca es genial ha hecho un llamamiento a todos sus fans el próximo 26 de abril.

El videoclip se grabará a las 12 de la mañana en el conocido LL Show Bar, en la calle Pelayo nº 11. A la cita está invitado todo el mundo, seas como seas y quieras a quien quieras. Si tienes tiempo y ganas de pasártelo bien, solo tienes que apuntarte al evento en Facebook.

Desde Shangay ya estamos deseando ver lo nuevo de Kika Lorace, y te recomendamos no perderte esta cita, que no siempre se puede formar parte de un videoclip de una de las reinas de la noche madrileña.

Otras noticias sobre tendencias, AQUÍ