Kiko Hernández habla sobre su sexualidad y su vida privada

El famoso colaborador del programa de tertulias ha consentido hablar sobre su vida privada mediante una entrevista consigo mismo. Y aunque habla sobre su sexualidad, sigue sin dejarlo claro.

POR: Víctor Sánchez

Desde que Sálvame comenzó, ocho años atras, Kiko Hernández, uno de sus más famosos colaboradores, no había contado nada sobre su sexualidad y su vida privada. Ahora, Kiko ha explicado en una entrevista que se hace él mismo que es tan celoso de su intimidad “porque hay parcelas que me gusta reservar”, y asegura que no tiene miedo a lo que puedan publicar de él. “Todos tenemos algo que ocultar, pero no hay nada que me preocupe si sale...”.

Y sobre su sexualidad dialoga consigo mismo: “Me preguntan por la calle si eres gay”. E intenta mantener la ambigüedad del tema: “Vamos a dejarlo ahí...”. Pero lo que sí explica es lo mal que lo pasó tras su salida de Gran Hermano... “Yo no sabía lo que era ni quién iba a salir...”. “Contaron muchas cosas muy graves, incluso de mi familia. Este tío grabó a la persona que había encargado que me destrozara”. ¿Realmente hay que llegar a este extremo para forzar a alguien a aclarar su orientación sexual cuando está claro que quiere mantenerla en el ámbito privado?

En su autoentrevista niega ser tacaño, solo le gusta mirar por el futuro, y aún más tras el nacimiento de sus hijas. Su vida ha cambiado mucho desde entonces, y ya no se lleva el trabajo a casa. “Antes sí lo hacía, abandoné el programa porque estaba con una tristeza tremenda y todo me afectaba demasiado”.

Además, hay algo que ha negado categóricamente, y es tener un precio: “Para ir en contra de un amigo no hay talonario”. Entonces, ¿qué pasa con Lydia Lozano? “Disfruto metiéndome con ella, pero luego llegan las nueve de la noche y me da pena”. Solo tiene claro que, en su amistad, el amor “pesa más”.

Por otro lado, ha abordado algo que está a la orden del día en Sálvame: las demandas: “Me ha demandado todo dios, todos los años me caen seis o siete gordas, de 500.000 euros o un millón”. Y hay algo que Kiko ha dicho y no hemos podido ver, algo que ha comentado sobre sus compañeros... Pero Sálvame ha decidido no emitirlo para que continúe la tregua que parece reinar en el plató.

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ