Kim Burrell, primera homófoba del año: “Escupid a los homosexuales”

La famosa cantante de góspel, Kim Burrell, inicia su particular cruzada contra el movimiento LGTB afirmando que los homosexuales traen la muerte y merecen ser escupidos.

POR: Fernando Villegas

Tan solo unos días después de haber empezado 2017, ya tenemos una nueva villana que ha iniciado su particular cruzada contra el colectivo LGTB. La cosa es que no nos esperábamos semejante hostilidad de la mano de Kim Burrell.

Quizás algunos no la conozcáis, es una consagrada cantante de góspel y fundadora de la congregación religiosa Love & Liberty Felowship Church.

Pues bien, esta señora arremetió contra los homosexuales en la primera misa del año, asegurando que éstos traen la muerte y que debemos escupirlos. ¿Y su congregación se llama “Amor, Libertad y Compañerismo”?

En fin, para que veáis que todo esto es cierto, os dejamos el vídeo del discurso y su correspondiente traducción. No os perdáis las perlitas que salen de su boca.

 

Todo el mundo en esta habitación que esté contagiado del espíritu homosexual, que rece a Dios para ser liberado. ¡Juegas con ello! ¿Y eso qué significa? Que mueres por ello. ¡Morirás! Si juegas con esto en la casa de Dios en 2017, morirás".

¿Estáis aquí para escuchar mi causa? Yo he venido a hablaros del pecado. De esa naturaleza del pecado. De ese pervertido espíritu homosexual, y del espíritu de la decepción y la confusión. Ha traicionado ya a muchos hombres y mujeres. Ha causado una herida en el cuerpo de Cristo. El espíritu homosexual llega y dice cosas como: 'Hay que querer a todo el mundo'. ¡Escupidles! ¡No puedes seguir las instrucciones sagradas de Dios con tanta perversión!

Tú, como un hombre, abres tu boca para tomar el pene de otro hombre en tu cara, ¡eres un pervertido! Tú eres una mujer y sacudes tu cara en los pechos de otra mujer, ¡eres una pervertida!”

 

Nos hemos quedado sin palabras ante semejantes barbaridades, y más teniendo en cuenta que la artista tiene estrechas relaciones con famosos relacionados con el mundo LGTB o pertenecientes a él: Whitney Houston, Bobby Brown, Frank Ocean, etc.

De hecho, dentro de poco acudirá al programa de Ellen DeGeneres para actuar junto a Pharell Williams. Hace poco os contábamos cómo la presentadora fue galardonada por el mismísimo Obama por su valentía y apoyo a la comunidad LGTB (pincha AQUÍ para ver el artículo).

Nos preguntamos qué hará Kim Burrell cuando la vea, ¿le escupirá en la cara por ser lesbiana como dijo en su discurso?

Deberían recordarle a la señora Burrel que, al contrario que la homosexualidad, la homofobia SÍ que es un problema, pero que ni ese es un motivo para llevar a cabo una propaganda del odio de semejantes dimensiones.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Juan Enrique Ruiz

Las personas enamoradas no traen la muerte,las conductas monolíticas como esta,que incitan al odio,si matan