Kristen Stewart a Donald Trump: “Soy tan gay”

La actriz ha lanzado un mensaje para el presidente de los Estados Unidos en el que le hace saber su orientación sexual: “Donald, si no te gustaba entonces, menos te voy a gustar ahora porque estoy conduciendo ‘Saturday Night Live’ y soy tan gay”.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Durante años la orientación sexual de la protagonista de la saga Crepúsculo ha sido objeto de rumores y especulaciones. Y aunque ya se sabía que Kristen Stewart era homosexual, nunca había utilizado en público la palabra ‘gay’ para referirse a sí misma: lo hizo este fin de semana en el programa Saturday Night Live.

Lo reivindica justamente ahora que Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos y las libertades del colectivo LGTB están en peligro.

La intervención en el programa se la dedicó al magnate metido a político: “Estoy un poco nerviosa por estar por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo y no creo que le guste mucho. Aquí está la prueba de cómo lo sé: hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob [Robert Pattinson]. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo que Donald Trump se volviese loco”. En ese momento la actriz mostró y leyó algunos tuits que Trump había publicado acerca de su relación con el actor. Uno de ellos decía: “Robert Pattison no debería volver con Kristen Stewart. Le engañó como a un perro y volverá a hacerlo”.

Kristen Stewart añadió sobre el presidente que “simplemente creo que estaba enamorado de mi novio”. Acto seguido, la actriz y directora dijo: “Sí, es una locura, ¿verdad? El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien”.

El mensaje de Stewart finalizó diciendo: “Donald, si no te gustaba entonces, menos te voy a gustar ahora porque estoy conduciendo SNL y soy tan gay”.

Si quieres ver el vídeo del discurso, pasa página

Página 1 de 2