La bestial caída de Paulina Rubio y otras estrellas por los suelos

Ser celebrity no supone estar exento de acabar con los huesos en el escenario, y si no que se lo digan a todas estas estrellas. La última en sufrir una aparatosa caída, Paulina Rubio.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

El 26 de febrero de 2015 el mundo se paralizaba cuando Madonna se caía desde lo alto del escenario. Darlo todo en directo implica unos riesgos, bien lo saben Beyoncé, Lady Gaga, Shakira, Alaska y otras artistas que también besaron el suelo en algún momento. La última de ellas, Paulina Rubio durante un concierto en la localidad de Campeche (México).

La chica dorada del pop hablaba con su público distendidamente en una pausa entre canción y canción. Paseaba por el escenario sin percatarse de que la tarima llegaba a su fin... “Menudo guamazo me di”, exclamaba Paulina desde el suelo. No os preocupéis, la diva gay es incombustible y no tardó en subir un vídeo a sus redes sociales para tranquilizar a sus fans.

Paulina Rubio no ha sido la única estrella en sufrir una caída, aquí os dejamos una selección...

Nicole Scherzinger


Madonna


Katy Perry


Beyoncé


Lady Gaga


 

Alaska, Justin Bieber, Christina Aguilera... también acabaron por los suelos, pasa página

Página 1 de 3

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Roberto Padilla guerra

la pagina que habis abierto es para no echar nada buenas caidas esas que no se ven en ningun video 000 para estos caidas y pal que las anuncia

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar