La Demence convierte a Bruselas en la gran capital gay de Europa

La Demence, una de las mayores fiestas gays de Europa y la más importante de Bélgica, está de cumpleaños. Para celebrarlo han preparado un eventazo, con 4 noches de fiesta en Bruselas del 28 al 31 de octubre.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

No puede haber mejor excusa para hacer las maletas y aterrizar en la capital de Bélgica, porque a su oferta de ocio se suma una cita imprescindible: la celebración de los 27 años de vida de esta emblemática macrofiesta gay. Las casi tres décadas que lleva La Demence siendo una fiesta de referencia en la noche gay europea han forjado su estilo único, que se mantiene intacto año tras año, y que, como no podía ser de otra manera, volverá con más fuerza durante la celebración de su aniversario.

Esta histórica cita acogerá a hombres de todos los estilos: amantes del cuero, osos, fashion victims, drags, skaters, deportistas, fetichistas... Porque una de las claves del éxito de la fiesta más esperada de Bruselas es que en ella hay cabida para todos. Cerca de dos mil personas procedentes de todo el mundo (Francia, Países Bajos, España, Alemania, Suiza, Italia, Reino Unido, Israel o Estados Unidos) ya tienen marcado en su calendario la fecha más sonada de La Demence, que junto a la celebración del Gay Pride, suponen las dos fiestas gays más significativas de la ciudad.

Las cuatro noches reservadas para el aniversario se dividirán en la Opening Party, Main Party at Palais 12, More Party at Fuse y Closing Party at Fuse, y contarán con los mejores DJs del circuito techno-house, entre los que se encuentran nombres tan populares de la escena gay como Steven Redant, Fabio White, Pagano, Kenne Perry y John Dixon.


MÁS INFORMACIÓN:
La Demence
Bélgica
Bruselas

Más noticias de viajes, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar