La escena más caliente de Miguel Ángel Silvestre en ‘Sense8’

La segunda temporada de ‘Sense8’ nos está dejando grandes momentos, como el protagonizado por Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera. Ambos dan rienda suelta a su pasión... ¡en tanga!

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Solo hay dos verdades universales: la lluvia moja y Miguel Ángel Silvestre cada día está más bueno. Basta con ver al valenciano en Sense8 para darse cuenta.

Una de las series de éxito en Netflix está por fin de vuelta. A principios de este mes se estrenó la segunda temporada de Sense8, que vuelve a poner en juego a los ocho protagonistas que se enfrentan a fuerzas malignas y extrañas.

La serie relata las historias de distintos personajes de diferentes partes del mundo que, de repente, se conectan mental y emocionalmente. En la recién estrenada temporada podemos ver una de las escenas más románticas y calientes de esta producción. Alfonso Herrera, que interpreta a Hernando, y Miguel Ángel Silvestre, encargado de dar vida a Lito, dan rienda suelta a su pasión a orillas del mar. Ambos aparecen en tanga, subiendo aún más la temperatura. Las imágenes, además de su componente sexy, son especialmente bonitas. ¡No te pierdas la secuencia completa!

Además, hace poco le hicimos una entrevista en shangay.com en la que nos desveló algunos secretos de esta segunda temporada de Sense8 y nos contó su compromiso con la comunidad LGTB.

Más noticias sexys, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Ryan Anthony

Las cosas pequeñas de vida...hacerlo toda la diferencia...las escenas entre dos, siempre muy caliente! Mantenga el trabajo fantastico!