La escultura de Tom Cruise desnudo

Se trata de un altar llamado “La Sábana Santa de la Cienciología” del artista Daniel Edwards para la Iglesia de la Cienciología, donde se muestra un desnudo integral del actor.

POR: Kike Gómez

Al parecer, la Iglesia de la Cienciología ha querido homenajear a uno de sus más fieles representantes dentro de las celebrities que siguen esta doctrina, Tom Cruise, al que a partir de ahora se podrá rendir culto en su altar La Sábana Santa de la Cienciología. Una escultura de Daniel Edwards que muestra con escrupuloso detalle el desnudo del actor, incluyendo el pene y los genitales: “Pasé meses trabajando en el pene”, dice Edwards “No quería que el actor tuviese queja, eso requirió cierta extravagancia, una especie de obsesión en el resultado final”.

“No siento que la Sábana Santa sea algo blanco o negro. Lo veo como algo misterioso, definitivamente no como una cosa tan clara como nos han querido hacer creer que es”, dice el autor de la obra. “La religión es siempre un misterio”.

La obra fue esculpida por medio de una computadora, y luego detallada por el artista a mano, para después pasar a 2D. Guarda las proporciones reales del actor (imaginamos que en todas sus partes).

Para aquellos que quieran visitarla, pueden encontrarla en la exposición Iglesia Pop-Up de la Cienciología, una muestra de Daniel Edwards en la galería de Corey Allen de Arte Contemporáneo, ubicada cerca de la sede de la Iglesia de la Cienciología en Clearwater, Florida, y que abrirá sus puertas al público el 8 de agosto.

Más sobre celebrities, PINCHA AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar