La explícita escena de sexo gay en ‘American Gods’

Bryan Fuller, el creador de esta serie, explica una de las secuencias gays más explícitas de la historia de la televisión estadounidense. Pretende dar visibilidad al colectivo con una relación homosexual bonita.

 

 

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

American Gods, una de las series del año, con tan solo tres capítulos ya ha revolucionado las redes sociales. El motivo es una escena de sexo gay.

La trama se basa en una novela de Neil Gaiman, y trata sobre las relaciones entre los mortales y los antiguos dioses ahora reconvertidos en seres humanos.

Las relaciones rompen con todas las barreras y apuestan por una escena explícita de sexo gay. Podemos ver en la cama a Salim, un inmigrante de Oriente Medio residente en Nueva York, y a Jinn, un viejo dios árabe que vive su nueva vida como taxista de la gran ciudad. Ambos protagonizan un momento que a más de uno nos ha subido la temperatura, y no es para menos...

Para el creador de la serie, Bryan Fuller, era importante mostrar esto para dar visibilidad al colectivo gay. Ha explicado a The Hollywood Reporter que era necesario que un personaje que viene de una zona del mundo “donde la homosexualidad es castigada con la muerte” tuviera esta escena. “Queríamos conseguir que un público que no está acostumbrado a ver a dos hombres teniendo sexo, lo vea como algo bonito”, ha afirmado.

Si quieres ver la secuencia completa, pincha aquí.

Más noticias sobre televisión gay, AQUÍ