La familia McCartney nos anima no comer carne los lunes con este vídeo

El músico británico lanza un precioso documental para concienciar sobre el cambio climático. Junto a sus hijas, propone dejar de consumir productos animales los lunes.

Todos sabemos lo comprometido que está Paul McCartney con el medio ambiente desde hace años. Ahora, el músico británico da un pasito más en su activismo contra el cambio climático lanzando una campaña para concienciarnos de cómo podemos contribuir todos y cada uno de nosotros para ayudar al planeta desde nuestras propias casas.

McCartney nos presenta un extraordinario vídeo en el que nos resume la existencia de cualquier tipo de vida en la Tierra, y hace una llamada de atención a seguir respetando ese equilibrio que nos permite disfrutar de la vida. Con su característica voz como hilo conductor, podemos escuchar el claro mensaje que nos lanza Paul: no comer productos animales un día a la semana. Es por ello que el documental se presenta bajo el nombre One Day a Week’ haciendo un guiño a The Beatles y al documental que se estrenó hace unos años sobre el fenómeno fan de la banda británica, Eight Days a Week, título de una conocida canción del grupo de Liverpool.

El documental cuenta con la presencia de las hijas de McCartney, y además, cuenta con la participación de Woody Harrelson y Emma Stone, ambos veganos, como firmes defensores del compromiso con la naturaleza. #MeatFreeMonday nos anima a todos a dejar de comer productos animales un día a la semana, por ejemplo el lunes. Gracias a esta medida se ayudaría a cambiar las dañinas cifras que nos deja actualmente el consumo de la industria animal. Te animamos a ver el vídeo que, seguro, te hará reflexionar sobre el comportamiento de los seres humanos con el planeta.

Más noticias de celebrities, AQUÍ