La foto más picante de Cepeda (OT 2017) sale a la luz

Un usuario de Twitter rescata una fotografía de Cepeda en la que sale completamente desnudo. La fotografía fue publicada por el propio concursante antes de entrar en la Academia.

POR: Redacción

Las redes sociales, en ocasiones, pueden convertirse en tu peor enemigo, y la última víctima de ellas ha sido Luis Cepeda, el popular concursante de Operación Triunfo 2017. Muchas personas suben a las redes sociales fotografías que creen que nunca serán vistas, pero claro, cuando la fama aumenta... los trapos sucios salen a relucir.

Cepeda ya conocía un poco cómo iba este mundillo, ya que participó en una de las ediciones de La Voz. Ahora lo tenemos dentro de la academia como uno de los triunfitos que más están dando que hablar, ya que las propias redes están intentando liarlo con Aitana, otra de las participantes. Pero el caso que nos trae hoy se lo debemos a una usuaria de Twitter que rescató una fotografía de Luis Cepeda como Dios lo trajo al mundo.

 

Apuesta cumplida. Te toca. #instagamba #instaretraso #ballenator #vivamiropainterior

Una publicación compartida de Luis (@soyluiscepeda) el

Actualmente, en la academia tienen clases para saber cómo actuar en las redes sociales, y es posible que le hubieran venido mucho mejor antes de entrar en la misma. La fotografía está sacada del Instagram personal de Cepeda. En ella, lo vemos acostado en la cama desnudo y comenta: “Apuesta cumplida. Ahora te toca a ti”. Al salir a la luz esta fotografía, hemos descubierto que a Luis le gusta más de lo que pensábamos enseñar carne, y por eso te vamos a recopilar las fotografías más sexys que él mismo publica.

Para ver las fotos más sexys de Cepeda, pasa página

Página 1 de 2