La gran mentira de Markus de QQCCMH

Acusado de tener novio mientras participaba en el rodaje de la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

El participante Daniel Beira, o Markus (como se hace llamar desde que inició su carrera como modelo en Madrid), podría haber mentido durante su participación en el reality de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, ocultando que es gay y mantiene una relación con otro hombre.

Conocidos del joven gallego no daban crédito desde que se supiese que iba a buscar pareja en el programa que presenta Luján Argüelles. Declaran que Markus mantiene una relación sentimental con otro chico modelo, también gallego, desde hace muchos años, y que nunca la han escondido hasta la emisión del programa.

 

Incluso parece ser que presentó a su novio en diversas ocasiones a compañeros de trabajo de medios de comunicación donde ha realizado prácticas, como Punto Radio, donde ayer, con la emisión del primer programa, se quedaron atónitos, y no comprenden por qué ha mentido sobre su sexualidad cuando el programa da cabida a participantes homosexuales.

Pero estas no son las únicas declaraciones que lo señalan en la misma dirección. Christina Rapado, la polémica amiga de Markus desde que ambos llegaran a Madrid en 2008 buscando un futuro profesional, explicó : "Me parece lamentable que una persona utilice una condición sexual que no es la suya para promocionarse y lucrarse. Se está riendo de las mujeres porque nunca le han gustado, me ha llegado a decir que le daban asco", confiesa Rapado.

Aquí podemos ver algunas de las fotos personales de Rapado junto al participante Markus.

Parece ser que el programa QQCCMH no habría tenido conocimiento de que Markus les había estado mintiendo durante la grabación. Una mentira compartida con su madre, que conocía la relación de su hijo y al novio de este.

Rapado asegura que la joven pareja siempre ha querido ser famosa a toda costa: "Su novio me dijo que Daniel había grabado un reality haciéndose pasar por heterosexual y que no podíamos decir nada a nadie. Que se iban a forrar haciendo bolos en discotecas y televisión".

En su presentación del programa QQCCMH se presentó como un chico al que le importa mucho su imagen, que tiene extremo cuidado con la ropa, la limpieza y el orden de la casa. Y añadía: "Me gustan las mujeres extravagantes, con tetas grandes, putones, que parezcan travestis pero sin serlo".

Quizá dicha obsesión por la cirugía provenga de unas supuestas operaciones de nariz y labios que el modelo se habría hecho para hacerse un hueco en el mundo del famoseo ¿Será esto cierto?

Por lo que hemos podido saber, el programa de Cuatro no tiene pensado tomar represalias contra Markus. El programa se grabó hace meses, en verano, y no tienen pensado omitir la participación del joven. Queda por saber qué pasara con la invitación del modelo gallego a otros programas.

Si quieres ver el vídeo de su presentación, pasa página

Página 1 de 2

POR: Kike Gómez
Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Sandra

Jajaja pues al final el plan le está saliendo bien, porque a costa de este escándalo teatrero la gente habla de él (que imagino es lo que buscaba).

Imagen de Nicolas  Rodriguez Jimenez

Otra diva que se quierer ser famoso, es una pena que la gente mientan por ocultar su orientacion ya que la gran porcentaje de los modelos son gays y que se cuiden mucho el fisico y tenga un cuidado con la ropa y con todo eso los hacen los gays. Pero por hacerse uno famoso se hace lo que sea y eso se lo comprende yo haria lo mismo por lo menos ...

Páginas