La guía Shangay para triunfar en una entrevista de trabajo

¿Alguna vez te has preguntado cómo ir vestido a una entrevista de trabajo? Hoy te traemos la respuesta.

POR: Fernando Villegas

La crisis ha acabado con muchos puestos de trabajo. Seguro que muchos os habéis tenido que enfrentar a alguna que otra entrevista de trabajo para reconducir vuestra vida laboral. Ahí es cuando llega la eterna pregunta: ¿Qué me pongo?

Uno nunca sabe cómo acertar; si debe ir más arreglado, más casual, con barba, sin barba...

Como buenos amantes de la moda y el estilo, hoy os traemos nuestros consejos para acertar al 100% con vuestros looks. Aplicando estos tips y con un buen currículum, ¡el puesto será vuestro!

1. Dale a tu pelo la importancia que merece

En principio, dejar que el pelo se seque al aire según salgas de la ducha, no es una buena idea. Si no te peinas convenientemente, un pelo desaliñado puede fastidiarte todo el outfit por muy cara y elegante que sea tu ropa.

Es importante que tengas algunas cosas en cuenta:

- Hazte un peinado medianamente elaborado y dentro de tus posibilidades (depende mucho de la largura). Aplicar algún gel o spray fijador te ayudará a lograr un aspecto más cuidado que si lo dejas al natural.

- Evita peinado excéntricos o demasiado llamativos. No es que esté mal que los lleves, ¡en absoluto! Pero es mejor que los reserves para otro momento. Recuerda que la persona que te entreviste debe recordarte por tu buen currículum, no por “aquel chico de la cresta rosa de dos metros”.

- Recuerda ir a la peluquería a arreglarte el corte días antes de la entrevista, o incluso si no sabes peinarte muy bien. Es mejor recurrir a los profesionales que encontrarte el día de la entrevista con que tienes el corte muy estropeado o no sabes qué narices hacerte.

- Para darle aún mejor aspecto, puedes aplicar una mascarilla natural y dejarla actuar toda la noche. Estos pequeños extras son los que marcan la diferencia.

 

Para ver más consejos, pasa página

Página 1 de 4