La hija de Bimba Bosé, imagen de la nueva colección de David Delfín

La moda española celebra el aniversario de David Delfín sacando a la venta la última colección que el malagueño diseñó. Dora Postigo, la hija de Bimba, hace de modelo en este bonito homenaje a David. 

El 3 de Junio de 2017 la moda española perdió una de las figuras más representativas de la industria en nuestro país. Tan solo unos meses después de haberse despedido de su gran amiga y musa Bimba Bosé, David Delfín nos dejaba después de haber superado muchos meses de la enfermedad. Hoy, 4 meses después, habría cumplido 47 años y muchos amigos han querido recordarlo.


Familiares y amigos de David Delfín le recuerdan y homenajean en su 47 cumpleaños


El equipo de David, también ha querido rendirle un verdadero homenaje en el día de su cumpleaños. Hoy sale a la venta la última colección que el malagueño diseñó antes de dejarnos. David recopiló para esta colección los iconos y detalles más característicos de sus prendas, ya que era el 15 aniversario de la marca. Camisetas, pantalones y sudaderas salen a la venta reflejando el espíritu de la marca de David, unificándose todas bajo el lema #daviddelfinforever.

Este precioso homenaje llega a las tiendas hoy mismo coincidiendo con el aniversario del diseñador y podéis comprarlas desde su web pinchando aquí. Su incondicional amigo y pareja durante muchos años, Gorka Postigo, ha sido el encargado de fotografiar esta colección en la que aparece como modelo de lujo la hija de su musa.  Dora Postigo, la hija mayor de Bimba Bosé ha querido formar parte de esta colección y poner su granito de arena vistiéndose con las últimas prendas que David diseñó.


Dora y June, hijas de Bimba Bosé, mantienen su legado vivo con sus dotes como modelo


Esta mañana, tanto Madrid como Barcelona han amacenido envueltas en la esencia e iconografía del diseñador. Como hemos dicho antes, bajo el lema #daviddelfinforever las calles y plazas más importantes de Madrid y Barcelona se han vestido con la última colección de David. 

Más noticias de Celebrities, AQUÍ