La hija de Jackie Chan sale del armario y se enfrenta a sus ‘haters’

La hija menor de Jackie Chan, Etta Ng ha utilizado las redes sociales para hacer pública su salida del armario. Ha confesado tener una relación con la instagrammer Andi Autumn y ahora se enfrenta a las duras críticas en Internet.

 

Etta Ng, la hija de Chan compartió una foto en su cuenta de Instagram donde mostraba los colores del arcoíris, simbolizando la diversidad sexual. Seguido de los hashtags: #LGTB, #lesbiana y #andrógina. Andi, la pareja de Etta Ng, escribió en su publicación: “Nunca he conocido a nadie como ella. Me ha dado la oportunidad de expresar plenamente los pensamientos que tengo en mi cabeza. No hay juicios, sólo comprensión”


Torito y las redes denuncian un comentario homófobo en GH Revolution

Sale del armario y abandona MYHYV


A pesar de los muchos comentarios de odio, la joven ha agradecido los mensajes de apoyo en su Instagram. Cabe señalar que Etta Ng no tiene una buena relación con su padre, debido que ella nació de una relación entre Jackie Chan y Elaine Ng Yi-Lei, cuando el actor estaba casado con otra mujer. Ambas jóvenes han decidido enfrentarse a sus detractores haciendo público el cariño que se tienen. “Hemos sido muy discriminadas por parte de nuestras familias, amigos y la sociedad de Hong Kong. Vivimos en una ciudad tan grande y, sin embargo, tanta gente tiene sus mentes cerradas. Pero nada de esto importa cuando sé que cada mañana vas a estar a mi lado. Te amo”, decía Etta.


Una tienda de deportes prohíbe a Netflix rodar una escena gay


 

Más noticias como ésta, AQUÍ