La historia de amor de Colton Haynes y Jeff Leatham en 10 fotos

La vida de Colton Haynes cambió radicalmente cuando salió del armario. En poco más de un año, el actor gay se echó novio, se comprometió y se casó. Así es el álbum de fotos (resumido) de su historia de amor.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

1. Salida del armario
6 de mayo de 2016

Colton Haynes lo hacía desde la revista Entertainment Weekly. Con 27 años el protagonista de Teen Wolf se sentía preparado para dar el paso públicamente. “Las personas que son tan críticas con los que son homosexuales o diferentes no se dan cuenta de que actuar las veinticuatro horas del día es lo más agotador del mundo”, contaba entonces Haynes. Esta entrevista sería el desencadenante de todo lo que vendría después.


2. Primera pista
3 de febrero de 2017

Una pareja de chicos, un corazón y un besito. Tres emojis resumían perfectamente su estado emocional. Aunque no lo hiciera explicito, Colton Haynes se había enamorado. Solo había que clicar en la foto para descubrir quién era el autor del ramo de flores. Sin embargo, como Jeff Leatham era el florista de las estrellas, la sutil pista no trascendió en los portales de noticias. 


3. Presentación en redes sociales
15 de febrero de 2017 

“El día más especial de mi vida. Gracias @jeffatham. Nosotros estabamos en las nubes... sin palabras. #lovewins  Feliz día de San Valentín a todos. No tengáis nunca miedo de amar más”. El idilio de la guapa pareja estaba confirmado.


4. Primer selfi
20 de febrero de 2017 

“No pasa todos los días que alguien entre en tu vida y te haga querer ser un hombre mejor. Me siento bendecido por estar a tu lado”, escribía Colton Haynes.


Continúa repasando el álbum de fotos de su historia de amor, pasa página

Página 1 de 3