La historia de Mat Fraser: el hombre más en forma del mundo

Ha ganado los Reebook CrossFit Games, lo que le convierte en "el hombre más en forma del mundo". Pero Mat Fraser es también un auténtico ejemplo de superación, hoy te enseñamos sus mejores fotos y te contamos su historia.

Mat Fraser es el ganador de los últimos Reebok CrossFit Games, lo que le hace “el hombre más en forma del mundo” y a nosotros nos encanta.

Pero no son solo sus músculos y atractivo lo que lo hacen tan peculiar, la historia de Mat es un ejemplo de dominio y superación

Comenzó en el weightlifting y acabó pasándose al CrossFit (al contrario de lo que normalmente se suele hacer). A los 12 años ya levantaba pesas, y ganó a los 13 su primer campeonato para en 2009 finalmente alzarse con el título de campeón nacional junior. Sin embargo, durante un levantamiento de peso la joven promesa del deporte se rompió la vértebra L5, lo cual le impidió competir y le obligó a someterse a una dura y larga recuperación.

Pero Mat consiguió recuperarse y volver a posicionarse como "el hombre más en forma del mundo" después de su duro incidente. En definitiva, la historia de un luchador con fial feliz., y... ¡no podríamos estar más contentos!

Más noticias sexys, AQUÍ