La imitación de Salvador Sobral, la más emocionante de ‘TCMS’

Con su interpretación de ‘Amar pelos dois’ de Salvador Sobral, Miquel Fernández alcanzó la máxima puntuación de la noche en ‘TCMS’. La del actor se une a los homenajes que colecciona el tema ganador de Eurovisión 2017. Recordamos algunos de sus covers más destacados.

El jurado y el público de la sexta edición de Tu cara me suena coincidió al encumbrar como el mejor imitador de la cuarta gala a  Miquel Fernández. El actor barcelonés se mimetizó en la piel de Salvador Sobral, el cantante portugués que ganó Eurovisión 2017. Miquel no solo calcó voz y gestos, también consiguió trasmitir la sensibilidad del tema Amar pelos dois. En plató nadie podía reprimir las lagrimas por la emoción y coincidieron en aplaudir el mérito que tenía una actuación así, ovación que se trasladó al instante a las redes sociales.

El tema Amar pelos dois se ha convertido en una de las canciones más versionadas de Eurovisión de los últimos años y en un himno para rendir tributo Sobral, que sufre una insuficiencia cardiaca que le ha llevado a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos en los últimos meses. El cantante, que actualmente se encuentra estable dentro de la gravedad, está a la espera de un corazón compatible.    


Otras versiones de Amar pelos dois, pasa página

Página 1 de 4