‘La La Land’ a la española

El bailarín Fran Coem se suma a la fiebre de ‘La La Land’ y versiona la enérgica canción ‘Another Day Of Sun’ con la Gran Vía madrileña como escenario. ¡No te la pierdas!

La fiebre de La La Land sigue vigente tras su increíble éxito en taquilla y crítica. La cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling se ha convertido en una de las películas del año y en una de las imprescindibles dentro del cine de la última década; ventas millonarias de su banda sonora, multitud de reconocimientos y una oleada de seguidores que siguen recordando la bella historia de amor de Mia y Sebastian. La cinta ha vuelto a poner en apogeo el género musical dentro de la industria hollywoodiense. Y como es de costumbre en todo musical de éxito, su banda sonora ha acabado colándose en los primeros puestos de las listas de ventas, y no han tardado en aparecer versiones de los números más recordados de la película.

Fran Coem, conocido por ser uno de los bailarines más sexys de Tu Cara Me Suena, se ha atrevido a versionar Another Day Of Sun, el enérgico número que da inicio a La La Land en mitad de un atasco en una autopista. El bailarín y cantante ha escogido la Gran Vía madrileña como telón de fondo de esta versión en español (Un día soleado más), que hace mano a mano con la actriz y cantante Chanel Terrero. Un despliegue de energía y coreografías por el centro de la capital española que hará las delicias de los fans del musical.

 

Más música, AQUÍ