La maravillosa respuesta de Lolita a los insultos homófobos a su hija

“Asqueroso, lesbianas, incesto...” fueron algunos de los insultos que recibió Elena Furiase tras colgar una foto con su madre en su Instagram. La respuesta de Lolita ha sido, como siempre, ejemplar.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

Nada mejor que tener clase. Y Lolita la tiene con creces. Desde el mismo momento en el que su hija, Elena Furiase, colgó en las redes la foto de un ‘pico’ que se dio con su madre, los insultos, con tintes homófobos, no cesaron: “Lesbianismo, asqueroso, incesto” fueron algunas de las ‘perlas’ que, amparados en el anonimato de Internet, comenzaron a escribir una serie de energúmenos en las redes sociales. “Amor de lesbiana”, “Lo que hacen por likes. Grima”, “Lesbianismo”, “Parecen lesbianas”, “Qué asquerosa. Eso es incesto”, fueron otros. En fin, impresentable.

 

Pero Lolita tiene muchas tablas y ha sabido como responder. Y muy bien. La mejor forma fue subiendo a su Instagram esta foto en la que ella hace lo propio con su madre: darse un ‘pico’ con la gran Lola Flores. Y con este comentario: “Sin más”. De tal palo, tal astilla: grande Lola Flores, grande Lolita y grande Elena Furiase. Trío de grandes. Brava!!!

Todo este revuelo ha sido pocas semanas después de que Lolita se llevara otro disgusto cuando profanaron las tumbas de su madre y su hermano.

Si quieres leer esta noticia, sigue leyendo

Página 1 de 3