La noche de ‘amor’ de Roi y Ricky (OT 2017): condones XL, cena y fiesta gay

Los  concursantes de ‘OT 2017’ pasaron la noche juntos: hicieron la compra acarameladitos –parada en preservativos incluida–, cenaron en inmejorable compañía y terminaron en un famoso bar gay de Madrid. ¡Cuánto juego nos dan Roi y Ricky!

POR: Pablo Carrasco de Juanas

¿Qué era de nuestras vidas antes de OT 2017? ¿Cómo pasábamos las horas muertas si no era pulsando frenéticamente los stories de los triunfitos? Hay que reconocer que dan contenido maravilloso a los fans. Sobre todo el Instagram de Ricky Merino, que se ha convertido en algo parecido al núcleo social de su edición. Una auténtica joya. Gracias a él hemos podido vivir momentos épicos, como en el que Agoney, Ricky y Raoul les apetecía hacer un trío, y también la última juerga que se ha corrido con Roi.

La noche empezaba en el supermercado donde recorrían los pasillos entre bromas. “No para de llamarme amor todo el rato”, explicaba Roi a sus followers ante los cariños de Ricky. La guasa continuaba en la zona de preservativos. “Mi amor, ¿cuál decías tú que era el tuyo?”, preguntaba Ricky al gallego, para acabar entregándole un paquete XL a su amigo un tanto sonrojado.

Elipsis temporal en la story hasta el momento de la cena donde compartieron mesa con Crislo –novia de Roi–, Jaoa –compañero de OT 2017–, al que Ricky le dedica un corazón carmesí, y otros amigos desconocidos para nosotros.


Los triunfitos acabaron la noche en un bar gay de Madrid, pasa página

Página 1 de 3