La original respuesta de un colegio de Huelva al autobús transfóbico

Con el lema “Somos diferentes pero iguales en derechos. Los niños tienen ♥. Las niñas tienen ♥. ¡Esto es lo que importa!”, los alumnos de un colegio de Huelva responden al autobús transfóbico de Hazte Oír: han pintado un mural con el que dan una lección a los adultos.

Los alumnos del colegio Príncipe de España de Huelva han realizado un mural en respuesta al autobús transfóbico de la organización ultraconservadora Hazte Oír. La foto de este fantástico mural se hizo viral tras ser compartida por Rubén López, miembro de la ejecutiva de Arcópoli.

“Somos diferentes pero iguales en derechos. Los niños tienen ♥. Las niñas tienen ♥. ¡Esto es lo que importa!”, es el lema que se puede leer en el mural realizado por los alumnos.

Una respuesta sencilla y original por parte de los más pequeños al ya conocido como ‘autobús del odio’. Con este mural se demuestra que los prejuicios que no dejan avanzar a la sociedad los imponen los adultos, y sus pequeños autores dan con él una lección a los que solo intentan sembrar odio, con autobuses o con lo que sea.

Otras noticias LGTB, AQUÍ