La pareja de lesbianas que se casará en 24 países como reivindicación

Esta pareja de mujeres ha decidido demostrar su amor alrededor de todo el mundo y casarse en los 24 países donde el matrimonio igualitario es legal. 

Fleur Pierets y Julian P. Boom, son una pareja de lesbianas que han decidido hacer realidad sueño: mediante un proyecto que llamaron ‘22’, tienen previsto casarse en todos los países donde el matrimonio igualitario era legal. El nombre del proyecto lo han titulado así ya que ese era el número en los cuales el matrimonio entre personas del mismo sexo estaba regulado cuando lo iniciaron. Pocos meses después se sumaron dos más a la lista: Malta y Alemania. Igual ahora cambian el nombre para adaptarse, pero aún no han dicho nada sobre el tema.

Fleur y Julian llevan siete años juntas y se casaron por primera vez en Bélgica en el año 2012. Han decidido vender casi todo lo que tienen para comenzar su viaje por el mundo. El primer destino es Nueva York.

Han hablado con ilusión del este proyecto que quieren hacer: “22 es un proyecto de arte que trata de evolución y optimismo. Una cápsula del tiempo que se refiere a la posibilidad del cambio en diferentes países”.

La pareja tiene pensado visitar: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Islandia, Irlanda, Luxemburgo, Malta, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido,  Sudáfrica, Suecia y Uruguay. Las chicas podrían agregar un país más a la lista si Australia aprueba el matrimonio igualitario en septiembre. La última boda en su calendario será en Nueva Zelanda en Octubre de 2018. ¡Que vivan las novias!

 

Más noticias LGTB AQUÍ