La primera boda gay en una pista de hielo

Una pareja estadounidense sorprende con un acto matrimonial en una pista de hockey profesional. Los recién casados escogieron este escenario porque les recordaba al día en que se conocieron. La idea es fabulosa.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

En los últimos años, casarse en la playa o en jardines de lo más variopintos es algo que ya no nos sorprende, pero la imaginación de algunos va más allá y se casan en lugares muy originales.

Eric Pinder y Dwayne Smoot, una pareja homosexual, se han casado en una pista de hockey sobre hielo profesional, y puede que esta sea la primera boda gay en un escenario como este. Los chicos se casaron en Amway Arena, un polideportivo situado en Orlando, Florida.

La boda no fue nada íntima, y es que además de contar con la presencia de amigos y familiares, el enlace matrimonial fue compartido en Internet para que esta genial idea llegase a mucha gente.

Con un atuendo de lo más deportivo, los recién casados quisieron simular que se encontraban en un partido de hockey y sobre sus trajes llevaban la vestimenta de un jugador profesional. Gordon Barcalow, encargado de oficiar el acto matrimonial, también se adaptó al entorno y lucía un uniforme de árbitro.

“Nos conocimos en una fiesta y Dwayne llevaba una camiseta de Detroit Red Wings. El hockey fue realmente nuestra primera conversación”, ha explicado Pinder a Outsports, un portal web de noticias deportivas gays. Detroit Red Wings es un equipo estadounidense profesional de hockey sobre hielo, y por eso han escogido este lugar para intercambiar los votos matrimoniales.

La inovación en este tipo de actos dejan ver la creatividad de muchos para celebrar uno de los días más importantes de su vida, y es que eso de casarse en sitios sobrios es algo que cada vez vemos menos.

Más noticias LGTB, AQUÍ