La primera mujer transgénero que se convierte en conejita Playboy

La legendaria revista ‘Playboy’ ha decidido incorporar, por primera vez, el posado de una mujer transexual en sus páginas centrales, donde aparecen las conejitas más famosas.

En 1953 comenzó su andadura la revista Playboy, y hasta el día de hoy muchas son las mujeres que han posado tanto para la portada como para su desplegable en las páginas centrales. Este mes la revista hace una entrega muy especial por dos motivos: rinde homenaje a su fundador Hugh Hefner, fallecido recientemente, y da un gran paso en la visibilidad del colectivo transexual.

Por primera vez, una mujer transgénero se convertirá en una conejita muy especial, ya que sus fotografías formarán parte de las páginas centrales de la revista. La francesa Ines Rau va a tener el gran privilegio de convertirse en la primera mujer transexual que ocupa este espacio en la revista, que suele estar reservado para las mejores playmates de la mansión.

 

En los años 80, la revista ya publicó imágenes de la actriz y modelo Caroline ‘Tula’ Cossey antes de saltar a la fama como ‘chica Bond’. Un año después, Caroline fue expulsada de la mansión cuando un diario británico publicó que era una mujer transgénero. Pero los tiempos avanzan, y hay que congratularse por que la revista haya decidido convertir en una conejita de las más especiales a esta bella mujer transgénero.

Ines Rau ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que deja claro lo contenta que está por protagonizar el posado de esta entrega, y declara: “Viví mucho tiempo sin decir que era transexual. La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”.

Más noticias LGTB, AQUÍ