La primera pareja gay protagonista de una telenovela

Las telenovelas de Televisa siempre han tenido en sus historias a parejas estrictamente heterosexuales, pero la cadena mexicana ha decidido apostar por una pareja gay, que protagonizará el melodrama de ‘Papá a toda madre’.

Papá a toda madre es la primera telenovela de Televisa donde aparecerá una pareja gay como parte del elenco protagonista. La pareja compuesta por los personajes Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde (Raúl Coronado), mostrará la discriminación que siguen sufriendo en la actualidad las personas por su orientación sexual.

“Son una pareja de chicos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas. Trata de cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa”, expresó Andrés Zuno sobre su actuación en Papá a toda madre.


Demi Lovato sorprende con unas declaraciones sobre su sexualidad

Críticas a Pablo Motos por el beso gay de Alberto Ammann en ‘Narcos’


Desde luego, esta producción marcará la diferencia en el panorama de las telenovelas. El público está a la expectativa, ya que en muchas ocasiones se ha querido tocar el tema de la homosexualidad, pero siempre es un motivo de censura. La telenovela se estrenó este fin de semana y ha tenido una muy buena acogida. Tendremos que esperár a ver cómo se desenvuelve la trama amorosa entre Rafael y Rodrigo. ¡Vaya pareja!


‘Los peligros de la homosexualidad’: polémico congreso en Washington

Agreden a una drag queen en Cádiz: “Mariconazo, fuera de El Gastor”


 

Más noticias LGTB, AQUÍ