‘La princesa Elsa’ saca a cantar a este niño y nos deja sin palabras

Idina Menzel interpretó la canción ‘Let It Go’ en la versión inglesa de la película ‘Frozen’. En uno de sus conciertos invitó al pequeño Luke a cantar el famoso tema de Disney y… ¡lo hizo mejor que la mismísima princesa Elsa!

Ocurrió en un teatro de Grand Prairie, una ciudad del condado de Dallas, en el estado estadounidense de Texas. Idina Menzel, más conocida por ser la voz oficial de la princesa Elsa en la película de Disney Frozen, ofrecía un concierto en el Verizon Theatre. Justo después de interpretar Let It Go fue sorprendida por un grupo de niñas que tomaron el escenario, entre ellas destacaba una única figura masculina, la de Luke Chacko de tan solo 11 años. Idina se acercó a él con el micrófono por delante. 

IDINA ⇒ Hey, ¿Cuál es tu nombre?
LUKE ⇒ Me llamo Luke
IDINA ⇒ Hola Luke. ¿Sabes qué canción es esta?
LUKE ⇒ ’Let It Go’
IDINA ⇒ ’Let It Go’, obviamente
LUKE ⇒ ¿Qué clase de pregunta es esa?
IDINA ⇒ Ponte en pie un segundo. Déjame contarte que me ha pasado. Tengo que decirte que en el último  mes he ido a algunas ciudades y siempre sube un niño al escenario que dice que no le gusta la canción. Una vez uno me dijo que prefería la canción de ‘Trolls’ de Justin Timberlake. 
LUKE ⇒ ¿Qué narices dijo? Estoy ofendido
IDINA ⇒ Yo también… Te quiero tanto. Siento tu corazón
LUKE ⇒ Estoy nervioso
IDINA ⇒ No estés nervioso, pero te entiendo, mira a toda la gente. Yo estoy nerviosa todo el tiempo. Vamos a intentar subir a más gente al escenario pero ya que encontré al verdadero fan de Frozen le voy a dejar intentarlo. Ok, aquí vamos… Uno, dos tres… 

Lo que pasó después es mejor que lo veas. La magia Disney se desata a partir del minuto 1:40 del vídeo. 


El pequeño Luke también se ha atrevido a cantar por Christina Aguilera, pasa página

Página 1 de 2