La revista BRAVO se despide con su primera portada gay

The Tripletz protagonizan la última portada de ‘BRAVO’, en lo que supone la primera portada gay en una revista teen en España. Además, se convierte en la segunda protagonizada por influencers.

 

 

POR: Pablo Yagüe

Tras 21 años entreteniendo a muchas generaciones, la revista BRAVO ha lanzado hoy el que será su último número. Y su portada la protagonizan The Tripletz (Sergi Pedrero y Lucas Lorén), influencers y DJs abiertamente gays. Con esta imagen, la revista hace historia al ser la primera vez en España que una revista teen saca en portada a dos chicos abiertamente gays y además, en una actitud cariñosa.

La famosa revista siempre nos ha traído en sus portadas a artistas de cine/televisión y musicales, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y, tras la que hicieron con Dulceida, vuelve a presentar en su portada a dos influencers

Sergi Pedrero ha querido transmitir a través de Instagram su orgullo y agradecimiento por haber formado parte de este último número:

“Para mí, esta portada y la que protagonizó Dulceida simbolizan un cambio de paradigma en la sociedad, representan una nueva generación de adolescentes a los que no les importa la condición sexual de sus ídolos o referentes y que no solo siguen a cantantes, actores y actrices, que eran quienes protagonizaban todas las portadas antes, sino que han incluido a los influencers en su selección. Además, para Lucas y para mí supone cumplir un sueño que jamás creímos posible. Estamos muy orgullosos e ilusionados y queremos agradecer a la directora de la revista el haber confiado en nosotros y el haber tenido los santos ovarios de publicar esta portada tan FUERTE y rompedora. Por todo eso, y para demostrar que somos una generación sin prejuicios, todxs a comprarla!”.

​Con esta última portada, la revista se despide por todo lo alto. ¡Bravo por BRAVO!

Otras noticias LGTB, AQUÍ