La tele sale del armario

El romance entre Raúl Prieto, director de ‘Sálvame’, y Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos, era algo ya conocido en toda la profesión, pero no son los únicos rostros televisivos que han dado el paso esta semana: la tele sale del armario.

Esta semana, el conocido periodista Jesús Mariñas copó la portada de Diez Minutos anunciando una boda que había tenido lugar hace tiempo, de la que sus amigos tenían constancia, pero de la que nunca había hablado en público. Mariñas y el conocido fotógrafo Elio Valderrama llevan juntos 27 años y esta semana han desvelado su boda (puedes verlo AQUÍ).

La periodista de Tele 5 Sandra Barneda ‘oficializó’ su relación con la también televisiva Nagore Robles en la última entrega de los Premios Triángulo (puedes verlo AQUÍ). Meses antes ya se habíán publicado fotos de la pareja paseando por las calles de Madrid. Cada vez es más frecuente que las revistas de corazón hablen de las parejas famosas del mismo sexo con la misma naturalidad con la que se habla de las heterosexuales, algo que hace unos años era impensable en España.

Si quieres ver más famosos televisivos LGTB, sigue leyendo

Página 2 de 3