La tensa entrevista en 'La Sexta Noche' al presidente de Hazte Oír

Ignacio Arsuaga, presidente de la organización ultracatólica Hazte Oír, acudió el sábado pasado a ‘La Sexta Noche’ para defender su campaña y soltó frases tan bochornosas como esta: “Los heterosexuales nos sentimos discriminados cuando se crean derechos especiales de los LGTB”.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

No es de extrañar que el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, tras la campaña del autobús transfóbico que quiso recorrer las calles de Madrid hace unos días, soltase el sábado pasado en La Sexta Noche las perlitas que soltó sobre la transexualidad.

Se preveía lo peor, y así fue. El presentador, Iñaki López, apretó en la entrevista y Arsuaga no se achicó. Dijo cosas tan descabelladas como, por ejemplo, que los heterosexuales se sienten “discriminados cuando se crean derechos especiales de los LGTB”.

El presidente acudió al programa con la intención de defenderse y explicar por qué su organización pide que los colegios no eduquen en la ideología de género: “Nosotros lanzamos un mensaje basado en la ideología. La ideología de género elimina la importancia del sexo biológico”. Ante esto, López no dudo en comunicarle que “lo que pide es que los profesores eduquen a sus hijos en base a hechos que ‘ellos’ se han inventado y que no existen”.

No satisfecho con la campaña, Arsuaga insistió en la idea que defiende Hazte Oír diciendo que “cuando en el libro de Biología se habla del aparato reproductor masculino pues, desde luego, se habla del pene y los testículos”. Y añadió que “el niño que nace con pene, es varón y así queda registrado en el Registro Civil”.

A pesar de estas frases tan discriminatorias hacia el colectivo afectado por la polémica campaña, Arsuaga quiso rectificar en algún momento de la entrevista y afirmo que su “intención no fue jamás absolutamente a nadie” y pidió disculpas a “quienes se hayan podido sentir ofendidos” y, en el caso de que la justicia permita circular al autobús, prometió “revisar” el mensaje.

Más noticias LGTB, AQUÍ