La Terremoto de Alcorcón: “Nunca pensé que podría imitar a otras”

La cantante, actriz y vedette cómica se confirma como concursante de la sexta edición del programa ‘Tu Cara Me Suena’, uno de los formatos de mayor éxito que ha tenido Antena 3 en los últimos años.


 

La Terremoto de Alcorcón se confirma como una de las concursantes de la sexta edición de Tu cara me suena, uno de los programas de mayor éxito de Antena 3 en los últimos años. La polifacética artista madrileña pisará por primera vez el talent de imitaciones, aunque ha sido imitada en alguna ocasión. Tras la noticia, Shangay ha tenido la oportunidad de hablar con la artista. “Nunca pensé que podría imitar a otras. Lo que llevo haciendo 17 años es inspirarme y terremotizar iconos de la música, la moda... ¡hasta el diseño! Pero ahora tengo que hacerlo, y hacerlo bien. Bueno, al menos pasar del mal al regular”, cuenta La Terremoto. “Creo que va a ser una experiencia única e inolvidable. Y estoy deseando saber quiénes serán mis compañeros, ¡además de Pepa Aniorte! No soy nada competitiva, nunca lo fui, así que a disfrutar y a trabajar duro...”, nos cuenta ilusionada. De momento, la confirmación de La Terremoto es la única junto a la de la actriz Pepa Aniorte.

La cantante, actriz y vedette cómica era parte, desde año 2012, del espectaculo The Hole, que compaginaba con su faceta como actriz. Ha aparecido en películas como Los amantes pasajeros de Almodóvar y en programas como Fantastic Duo o la quinta edición de Masterchef, entre otros. 

La Terremoto es muy conocida por imitar y versionar exitos internacionales de la talla de Hung Up de Madonna o Work Bitch! de Britney Spears. Pasa página para descubrir porqué el fichaje de La Terremoto ha sido todo un acierto.

Página 1 de 4