La travesti DioSSa regresa a lo grande con su nuevo vídeo ‘Mi sitio’

Tras años de silencio, DioSSa regresa para animar más el universo del travesti pop nacional. Con looks de Ágatha Ruiz de la Prada que para sí quisiera Lady Gaga y una canción de lo más pegadiza, se autorrevindica como drag queen incapaz de pasar desapercibida con ‘Mi sitio’.

El travesti pop nacional es un género que no deja de darnos alegrías. Y dentro de ese universo faltaba, desde luego, la aportación de DioSSa, drag queen que llevaba años desaparecida, y que regresa por todo lo alto con su primer single Mi sitio, producido por Andrés Costureras (Pshycotic Beats).

Esta pionera showwoman, que se dio a conocer en los 90, vuelve con un temazo discopop que es fácil que te recuerde a los Fangoria de los 00 –con Alaska y Nacho Canut le une una larga historia a traves de las décadas–, y ese es un gran elogio.

Dice en la canción que llega dispuesta a recuperar su sitio y, desde luego, no ha podido hacerlo con mejores armas. El tema se te pega a la primera, apetece bailarlo y nos redescubre a una DioSSa poderosa con mucho que decir y que cantar. Y que lucirse, como verás en este vídeo, con looks megabarrocos, marca de la casa –¿qué pensará Lady Gaga de sus propuestas?–, y vestida de Ágatha Ruiz de la Prada. Abre bien los ojos, porque hay mucho que digerir en Mi sitio.


Más música, AQUÍ