La última conquista amorosa de Madonna... ¡y qué conquista!

La reina del pop está en boca de todos desde que se ha dado a conocer su última conquista, un jovenzuelo portugués 28 años menor que ella. 

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez
Página 1 de 2

Madonna, de 58 años, se acaba de mudar a Lisboa tras el fichaje de su hijo David por el equipo de fútbol Sport Lisboa e Benfica sub-21, tal y como ha anunciado la radio de noticias portuguesa TSF. Mientras busca casa en el país de moda entre las celebrities, la diva está instalada en el Hotel Ritz de Lisboa con algunos de sus hijos.

Pero este no es el único motivo por el que la cantante está en Portugal, pues su corazón ha sido conquistado por un bellezón del país vecino que conoció en Nueva York. Se llama Kevin Sampaio y forma parte de la agencia Wilhelmina Models. Lo más curioso de todo es la diferencia de edad entre ambos, Madonna tiene 28 años más que el modelo.

Aparte de la razón de peso por la que Madonna se ha trasladado a Portugal, el país tiene encantos de sobra para conquistar a cualquier, y es que desde hace unos años vive un boom turístico. Muchas estrellas del panorama internacional se han fijado en él para establecer una segunda residencia y como destino vacacional. Artistas como Monica Belucci se han dejado seducir por el encanto lusitano. La actriz italiana se ha hecho con un lujoso palacete en uno de los barrios más prestigiosos de la capital portuguesa.

Ya pudimos ver a la pareja besarse en el vídeoclip de Bitch, I’m Madonna, en el que la artista estadounidense canta junto a Nicki Minaj. Sampaio besa como si no hubiese un mañana a la reina del pop.

Te dejamos unas fotos de Kevin Sampaio para que veas que Madonna tiene motivos de sobra para instalarse en Portugal...

Para ver más fotos de este chulazo, pasa página

Página 1 de 2