La verdad detrás de la horripilante figura de cera de Jorge Sanz

Twitter ha ardido ante una fotografía del actor Jorge Sanz en la que aparece junto a su figura en el Museo de Cera de Madrid. Ante el escándalo, el museo ha tenido que desmentir que la figura le pertenezca. Se trata de una creación para la serie cómica de David Trueba ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Una foto de Jorge Sanz junto a una estatua de cera creada “a su imagen y semejanza” en el Museo de cera madrileño es la culpable de la última revolución en Twitter. La figura no se parece nada al actor, pero esto tiene una explicación: ha sido hecha para formar parte del rodaje de una serie cómica de David Trueba para Movistar+, ¿Qué fue de Jorge Sanz?.

A pesar de que la figura sea falsa, en Twitter no ha parado la difusión de la foto con comentarios sobre lo horrorosa que es. Ante el humor y el ingenio de los usuarios acerca de la falsa figura de cera, el Museo de Cera de Madrid ha tenido que publicar un tuit en el que desmiente que la foto pertenezca a su colección.

Aunque se haya intentado aclarar lo ocurrido, los memes se han disparado en Internet hasta convertir este asunto en tendencia.

La estatua aparecerá en un capítulo especial de la serie de Trueba que se emitirá el próximo 4 de marzo. En una de las escenas, Sanz acude al Museo de Cera para la presentación de su figura... y se encontrará con esa poco inspirada versión de sí misma.

 

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar