Lady Gaga, primera mujer en convertirse en Miss Gay América

El certamen Miss Gay América ha decidido agradecer a Gaga su apoyo a la comunidad LGTB con este reconocimiento tan especial.

POR: Miguel Ángel Rech

Lady Gaga no se encuentra en su mejor momento. Todos sabemos que ha tenido que cancelar numerosos conciertos de su gira por Europa debido a sus problemas de salud, ya que está pasando por difíciles momentos a causa de su fibromialgia. Pero no todo puede ser malo, hace unos días os contábamos cómo Beyoncé se preocupaba por la salud de su amiga y le enviaba un regalo especial. Hoy, Gaga tiene nuevos motivos para estar contenta, ya que es la primera y única mujer en recibir la corona de Miss Gay América Honorífica.


Beyoncé envía un regalo especial a Lady Gaga 


Miss Gay América es un concurso nacional para drags donde compiten por convertirse en la mejor y conseguir un puesto como reina del entretenimiento en televisión, espectáculos o eventos LGTB. Este certamen es el más antiguo dentro de su género, ya que se realiza desde 1971.

Michael Dutzer, fundador y propietario del desfile Miss Gay América, ha decidido entregar un premio muy especial que no se había dado hasta ahora, una corona honorífica. Lady Gaga ha sido la primera en recibir este homenaje por su apoyo a la comunidad LGTB. La organización del concurso hizo también una donación a la Fundación Born This Way, que se encarga de promover la libertad y expresión de los jóvenes intentando que sean apoyados por el resto la comunidad.

El presidente del concurso, Michael Dutzer, quiso dedicarle unas palabras desde su cuenta de Instagram después de desearle una pronta recuperación. “Amamos a Gaga por todo lo que ha hecho por la comunidad LGTB, especialmente por nuestra juventud, así que pensamos que sería una gran manera de honrarla por defender la autoaceptación, la diversidad y la belleza en el espejo de todos”.

Más noticias de celebrities, AQUÍ