Lance Bass, ex componente del grupo N’Sync, discriminado por gay

El cantante denuncia en sus redes sociales que le hayan prohibido donar sangre para las víctimas del acontecimiento sucedido en Las Vegas por ser homosexual.

Nueva polémica entre la comunidad LGTB. Hace unos días contábamos la indignación que nos producía que, tras los horribles sucesos del concierto de Las Vegas, prohibieran a gays y bisexuales donar sangre para las víctimas por el simple hecho de haber mantenido relaciones sexuales con otros hombres.


Impiden a los hombres gays o bisexuales donar sangre a las víctimas de Las Vegas

Donald Trump endurece las leyes contra los homosexuales


El cantante Lance Bass, conocido por haber sido integrante de la banda pop N’Sync, también ha querido hacer una denuncia de este hecho que está indignando a medio mundo. Lance hizo pública su homosexualidad en el año 2006 y, desde entonces, ha sido un defensor de los derechos LGTB.

El vocalista se dirigió hacia un centro de la Cruz Roja pero, al igual que muchas otras personas gays, fue rechazado por su condición sexual. Desde su Twitter, quiso reclamar su derecho a ayudar a personas que lo necesitan y no dudó en publicar lo siguiente: “¿Cómo sigue siendo ilegal para los gays donar sangre? Quiero donar y no me lo permiten”.

 

 

Más noticias LGTB, AQUÍ