Las 10 mejores playas gays de España para este verano

Este tema es un clásico cuando llega el ecuador del verano y uno está de vacaciones: te recordamos el ‘top ten’ de las playas gays de España para que te organices una escapada en este caluroso mes de agosto, una ‘radiografía LGTB’ de nuestras costas.

3. Es Cavallet
(Ibiza)

Popularmente conocida como el Chiringay por su local del mismo nombre –y de parada obligada por la música y los cócteles–, Es Cavallet es, junto a Cala Pluma, la playa nudista más frecuentada por la comunidad gay en Ibiza. Forma parte de la Reserva Natural de Ses Salines, donde las aguas son cristalinas y la arena fina y blanca.

· Categoría: Playa salvaje
· Tipología: Arena blanca
· Temporada: Verano
· Bandera Azul: No
· Chiringuito:
· Parking:
· Nudismo:
· Zona Cruising:
· Nivel de chulos: Alto
· Nivel de postureo: Alto


4. Playa del muerto
(Sitges)

Como enclave gay, cualquiera de las playas de Sitges ofrece un ambiente más que tolerante, pero la del Muerto es, además de nudista, una de las menos concurridas para quienes huyan del agobio del núcleo urbano. Playa de arena y piedras, se puede llegar en coche hasta el parking de La Atlántida y luego andar durante unos diez minutos a lo largo de la vía del tren (si no nos ‘distraemos’ por el camino...).

· Categoría: Playa salvaje
· Tipología: Cantos rodados
· Temporada: Verano
· Bandera Azul: No
· Chiringuito:
· Parking: No
· Nudismo:
· Zona Cruising:
· Nivel de chulos: Medio
· Nivel de postureo: Medio

 


5. Covachos
(Cantabria)

Una de las playas más singulares y menos frecuentadas de Cantabria se encuentra en Soto de la Marina, a menos de diez kilómetros de Santander. Con la marea baja, Covachos deja al descubierto el tómbolo que conecta la playa con el islote del Castro. Frecuentada por público nudista, la visita merece la pena por lo espectacular del paisaje, con una pequeña cascada que vierte sus aguas al mar.

· Categoría: Playa salvaje
· Tipología: Arena dorada, roca
· Temporada: Verano
· Bandera Azul: No
· Chiringuito: No
· Parking: No
· Nudismo:
· Zona Cruising: No
· Nivel de chulos: Medio
· Nivel de postureo: Bajo


¿Quieres saber cuáles son el resto de las mejores playas gays de España? Pasa página

Página 2 de 5