Las declaraciones públicas de amor LGTB más tiernas

Para celebrar el día mundial para salir del armario, queremos recordar cuatro declaraciones públicas de amor LGTB que han derretido muchos corazones. Revive los momentos más románticos que han incendiado las redes.

POR: Edurne Toribio

3. El  “¡Cásate conmigo!” de Alba a Dulceida

Con un millón y medio de seguidores en Instagram, Dulceida se ha convertido en la chica de oro, en la bloguera española del momento. La pedida de mano por parte de su pareja fue un momento que incendió las redes sociales. Alba sorprendió a Dulceida en el ‘Dulceweekend’. Subió al escenario y, como mandan los cánones, se puso de rodillas para pedirle matrimonio a su novia. Los fans que estaban ahí enloquecieron con el momento por todo el recinto, y las románticas protagonistas terminaron fundidas en un beso y bañadas en champán


 

4. Martina Navratilova y Julia Lemigova

La tenista Martina Navratilova se casó en 2014 en Nueva York con la empresaria y exmodelo rusa Julia Lemigova. La tenista dijo: “Tengo 58 años, y me he casado por primera vez. Ya era hora, ¿no?”, bromeó la ganadora de nueve torneos de Wimbledon, que confesaba sentirse “extraña, aterrorizada y aliviada”. Por su parte, Lemigova, cuya relación con Navratilova comenzó en 2009, dijo estar “abrumada”.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Página 2 de 2