Las escenas gay más ‘hot’ de Juego de Tronos

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ tardará en llegar. Pero para que la espera no sea tan amarga, te dejamos un pequeño resumen de las escenas gays de la serie más subiditas de tono. 

La última temporada de Juego de Tronos ha dejado el listón muy alto, vamos a tener que esperar a 2019 para ver lo que será la temporada que pondrá fin a esta serie que tantas pasiones ha levantado. Pero para que la espera no se haga tan dura, te dejamos las mejores escenas LGTB de la serie, por cortesía de Yara Greyjoy, Oberyn Martell y Loras Tyrell, quienes nos dejan disfrutar de estos momentos tan hot.

Loras Tyrell, Renly Baratheon y su tórrida relación amorosa. Temporada 1, episodio 5: ‘El lobo y el león’

“Serías un rey maravilloso”, dice Loras a Renly Baratheon, mientras el primero le afeita la barba justo antes de lanzarse sobre él. Así nos dan el primer momento LGBT hot de la serie.

 

Ellaria, Yara y su beso apasionado en el mar. Temporada 7, episodio 2: ‘Bajo la tormenta’

En este capítulo, Yara y su hermano Theon están cruzando el Mar Angosto junto a la aliada Ellaria. Esta escena se vuelve intensa entre las dos y Theon se siente un poco incómodo. Normal, ¿no?

 

Yara Greyjoy en el burdel Volantis. Temporada 6, episodio 7: ‘El hombre destrozado’

Aprovechando la mención de Yara, en esta escena vemos cómo la tripulación hace una visita a un burdel de Volantis. En plena fiesta, Yara le dice a su hermano que va a “comerle las tetas a esa”, una declaración de intenciones bastante clara, y ese es el momento en el que nos damos cuenta que a Yara le van las mujeres.

 

Conoce las otras dos escenas LGTB más hot de la serie, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores