Las fotos con las que Sergi Pedrero calienta el final del verano

Quedan pocos días para que despedir de nuevo al verano, pero Sergi Pedrero, conocido por ser un componente de The Tripletz, por lucir orgulloso el crop top masculino o por sus camisetas contra la homofobia, no permite que bajen las temperaturas gracias a sus fotos más sexys de Instagram.

Ya vamos notando que las temperaturas han empezado a bajar estos primeros días de septiembre, anunciando el inevitable fin del verano, algunos instagramers no se rinden e intentan calentar estos últimos días con algún desnudo enseñando el culo, como es el caso del actor Luis Fernández. En esta ocasión, ha sido Sergi Pedrero quien ha publicado en su cuenta el que seguramente será su último desnudo de la época estival. 

Por si hay algún despistado leyendo estas líneas que no conoce a Sergi Pedrero –y que no forme parte de los cerca de doscientos sesenta mil seguidores que suma en Instagram– pasamos a presentarlo. Pedrero es uno de los componentes de The Tripletz, junto a Lucas Lorén. También es conocido por ser de los pocos embajadores del crop top masculino dentro de nuestro país y por su línea de camisetas contra la homofobia, pero si por algo se caracteriza el catalán es por no tener ningún reparo a la hora de mostrarse desnudo en las redes sociales.

El youtuber, DJ, actor, instagramer, influencer y objeto de deseo por excelencia ha optado, después de haber visto denunciadas varias de sus imágenes en la red social de fotografías por una censura difícil de entender, por mostrar sus encantos –más y mejor– en otras redes con mayor libertad.

Si quieres ver más fotos de Sergi Pedrero desnudo, pasa página

Página 1 de 6