Las fotos más sexys de Iñigo Etayo, el guaperas de ‘La familia Addams’

Iñigo Etayo es uno de los jóvenes talentos del fabuloso reparto del musical ‘La familia Addams’, que triunfa en el Teatro Calderón de Madrid. Sin embargo, es en Instagram donde el actor saca su lado más sexy...

Interpreta a Lukas Beineke, el joven dulce, cariñoso e inteligente del que se enamora Miércoles en el musical de La familia Addams. Lukas es el hijo único de los Beineke, una familia ‘normal’ y respetable que poco tiene que ver con el excéntrico y tenebroso clan Addams.

El actor Iñigo Etayo pone su talento al servicio de un espectáculo que, tras ser un éxito rotundo en Brodway, ha fijado su residencia en el Teatro Calderón de Madrid desde octubre.

Con solo 26 años, este pamplonica tiene un importante background como artista. Blancanieves Boulevard, Por última vez o La vida es un sueño son algunos de los grandes musicales en los que ha participado. Además, ha protagonizado la película Un dios prohibido y llegó a las últimas fases del casting que convocó TVE para encontrar al representante de España en Eurovisión 2017.

Sus evidentes cualidades musicales e interpretativas se complementan con su atractivo y su encanto. Iñigo es un guaperas que, pese a que en La familia Addams va bien tapadito, en Instagram no tiene problemas en quitarse la ropa y demostrar que no se parece en nada al recatado Lukas Beineke. Para que lo compruebes, te lo vamos a poner fácil porque hemos recopilado sus fotos más sexys... ¡Todo un descubrimiento! 


Más fotos sexs de Iñigo Etayo, pasa página

Página 1 de 4