Las fotos más sexys de Rubén, el guaperas de ‘Gran Hermano Revolution’

Rubén Valle, el nuevo concursante de ‘Gran Hermano’, revoluciona las redes sociales desde el minuto uno. Te enseñamos sus fotos más sexys para que conozcas al guapo de la edición.

La revolución llegaba esta semana a Telecinco con el arranque de Gran Hermano 18, pero la verdadera revolución se vivió en las redes sociales desde que Rubén Valle apareció en pantalla. Siempre hay concursantes que causan sensación desde el minuto cero, y este año parece que Rubén acapara todas las miradas.  

Con tan solo 21 años y procedente de Pontevedra, el guapo de Gran Hermano 18 se define como un chico muy “echado para adelante” y muy familiar. Afirma ser muy fogoso y caliente con las mujeres, aunque las únicas que realmente ocupan su corazón son su madre y su hermanita. Quiere ponerse a prueba en la casa para aprender a desenvolverse, solo pero por lo visto ya hay demasiada gente dispuesta a ayudarle en lo que haga falta...

Su cuenta de Instagram está ampliando horizontes muy rápido desde que entró en la casa de Guadalix, y es que no es para menos. Parece que el chico de los ojos azules ha hecho sus pinitos dentro del mundo del modelaje, y le gusta bastante lucir cuerpo en las redes sociales. Conociendo un poco a este tipo de concursantes, no creo que tardemos mucho en verlo bajo las sábanas con alguna de sus compañeras; pero vamos, que por nosotros, cuanto más enseñe, mejor. Por el momento, aquí os dejamos las fotografías más sexys del concursante revelación de este año.

Si quieres ver las fotografías de Rubén Valle, pasa página

Página 1 de 4