Las grandes firmas de moda se instalan en Malasaña

Una oportunidad única para todos los apasionados de la moda internacional. La boutique online ‘vestiaire collective’ abre, hasta el 30 de junio, una tienda temporal en el multiespacio El Paracaidista que contará con piezas ‘pre-loved’ exclusivas de las mejores firmas.

París, Milán, Londres o Nueva York llegan al madrileño barrio de Malasaña gracias a la colaboración entre el céntrico multiespacio El Paracaidista (Calle de la Palma, 10) y la reconocida boutique online Vestiaire Collective, líder mundial en compra y venta de productos de lujo de las mejores firmas de todos los rincones del planeta 

La plataforma digital ha apostado por una flash store física que, hasta el día 30 de junio, ofrecerá de manera exclusiva diversos productos pre-loved (pre-amados) únicos, procedentes de los mejores armarios del mundo. Un total de sesenta y cuatro piezas, extraídas del catálogo de Vestiaire Collective, estarán disponibles en esta exclusiva tienda que se inaugura hoy. Una seleccionada colección que hace hincapié tanto el estilo contemporáneo, como en la estética más vintage de prestigiosas marcas como Chanel, Comme des Garçons o Vetements. Todo ello con precios hasta un 70% inferiores a los del mercado. Una cita imprescindible para los amantes de las grandes maisons de moda. 

Más tendencias, AQUÍ